domingo, 17 de junio de 2012

Dale tango - Edmundo Rivero - Disco doble duración - 1967

Otro disco de los dificiles de Rivero . 4 temas que salieron en el lp "Rivero 9"  , disco compartido con su hijo,   su  hermana Eva y Ligia ( no se cual sería su vínculo familiar  ) . En este lp inconseguible, Edmundo  Rivero cantaba 7 temas : los 4 que posteo aqui y otros 3 : "Juepa Toro"( segunda versión  , la primera la grabó para el sello TK ) , "El conventillo" y " Un cigarrillo y yo" .  " El conventillo" apareció luego en "En lunfardo Volumen 2" , ampliamente conocido y reeditado en cd .  Gracias a la generosidad de Martin ,estos tres temas los pueden conseguir visitando la sección comentarios .  Que lo disfruten y feliz día del padre !!

6 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?ewitmawaiab56af

    ResponderEliminar
  2. Fortin : Que bueno que hay más tangos...pero mediafire aparece desactivada....¿¿¿¿???
    Saludos afectuosos Hernán

    ResponderEliminar
  3. Me fije y anda bien , Hernan , fijate sera algo de tu maquina . Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Hernan, hay problema con Mediafire. Hoy puedo descargar pero no subir (lo estaba intentando con tu Biblioteca Vigil para publicar en mi blog). En cuanto se solucione te subo los tres temas de Rivero. Yo tengo los 7 marcados como "1966" pero no tengo las portadas ni los demás temas....

    ResponderEliminar
  5. http://www.mediafire.com/?b531w4g13x9a6e3

    ResponderEliminar